(Club De Los Viernes 02) El Club De Los Viernes Se Reune De Nuevo by Kate Jacobs

(Club De Los Viernes 02) El Club De Los Viernes Se Reune De Nuevo by Kate Jacobs

Author:Kate Jacobs
Language: es
Format: mobi
Published: 2010-02-02T00:00:00+00:00


El agua caliente ya salía y Catherine estaba a punto de entrar en la ducha cuando sonó el interfono del portero automático.

—Nathan Lowenstein, señora —oyó.

—Vaya... Cinco minutos, gracias.

Catherine bajó la mirada hacia su cuerpo desnudo y buscó algo que ponerse a toda prisa. Sus ojos se posaron en la ropa de gimnasia del cajón de arriba y, en cuestión de un instante, Catherine se había vestido con unos pantalones capri de hacer yoga y una camiseta ajustada. Se pasó el cepillo por el cabello a toda prisa, luego recorrió casi al trote el trecho hasta la puerta principal y, al hacerlo, cayó en la cuenta de que se le había olvidado ponerse sujetador. Una cosa era que quisiera exhibirse, pero a Catherine no le hacía gracia que la sorprendieran sin maquillaje o sin estar completamente vestida.

—Hola —dijo con tono cortante al abrir la puerta—. Casi coincides con tu madre... Se ha ido hará unos veinte minutos.

—Qué lástima —repuso Nathan—. Bueno, en realidad pasaba para ver el apartamento, tal como comentamos el otro día en la fiesta.

—Bien —dijo Catherine—. No hay problema, pero creía que ibas a llamar con antelación.

—Bueno, es que andaba por el barrio, tengo que reunirme con Marty un poco más tarde —explicó. Se apoyó en el marco de la puerta y le dirigió una sonrisa esquinada y burlona—. ¿Ni siquiera vas a invitarme a entrar en mi propia casa? O, mejor dicho, la casa de mi infancia.

Catherine se hizo a un lado de inmediato y lo dejó pasar.

—Verás que está prácticamente igual —expuso—. Sólo hay algunas cosas que son mías. Por lo demás, todo está al gusto de tu madre.

—Ya lo veo —repuso Nathan al tiempo que se quitaba la cazadora fina que llevaba y la echaba sobre el extremo del sofá. Se dirigió a las grandes ventanas que daban al parque—. ¡Menuda vista! Es incluso mejor de lo que recordaba.

Catherine se fijó en que Nathan llevaba una camiseta polo y en que tenía unos brazos bronceados y musculosos. Era indiscutible que parecía el doble de su padre en las fotografías que Anita le había enseñado. Era un hombre atractivo. «Y con un culo bonito», pensó Catherine al mirar su trasero enfundado en unos vaqueros.

Nathan se dio media vuelta rápidamente y juntó las manos dando una palmada.

—¿Estás lista para hacerme de guía tal como prometiste? —le preguntó.

—Yo, bueno... estoy segura de que no vas a perderte por ahí —contestó Catherine—. Hay café en la cocina.

—De acuerdo. Creo que echaré un vistazo. ¿Dónde está tu dormitorio?



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.