El highlander indomable(c.1)

El highlander indomable(c.1)

Author:Monica Mccarty
Language: es
Format: mobi
Published: 2009-07-26T22:00:00+00:00


* * *

Isabel podría contemplar a Rory eternamente. El centelleo de sus ojos y los profundos hoyuelos que aparecían en sus mejillas cuando sonreía eran irresistibles. Si cuando se mostraba adusto era imposiblemente apuesto, cuando se relajaba y sonreía era absolutamente irresistible. Miró su mano, grande y cubierta de cicatrices, y el corazón se le subió a la boca. Sintió toda la fuerza de su conocido encanto dirigida a ella. Y la sensación de impotencia que aquella atracción provocaba en ella era aterradora.

—Si has terminado, nos retiraremos a nuestras habitaciones, donde podremos conversar en privado.

Isabel tragó saliva y se dejó escoltar afuera del estrado. Sabía que había llegado el momento. Recibiría su castigo por desobedecer sus instrucciones. Su cariñoso comportamiento en el bosque y el período de calma de los últimos días habían tocado a su fin. Era hora de pagar el precio de su impulsividad.

Isabel aceptaba su culpa, pero su irritación por haber quedado confinada al castillo durante tanto tiempo no carecía de justificación. Él la había dejado sola, sin noticias suyas durante meses.

Aceptó la mano de Rory y él la acompañó afuera de la sala. No era consciente de las miradas especulativas dirigidas hacia ellos; el clan había observado la creciente intimidad que había entre el jefe y su esposa.

Salieron afuera, a lo largo del corredor que conectaba las dos torres. El frío aire de la noche hizo que Isabel se estremeciera. Instintivamente, él la acercó más. Parecía algo natural, como si sus cuerpos se adaptaran perfectamente. Pero incluso con su calidez para protegerla, hacía un frío helado.

—Muchas veces he pensado en unir las dos torres con un pasillo interior. Confío en poder contratar a un albañil para que estudie el proyecto en los próximos años.

A Isabel le castañeteaban los dientes.

—Parece una idea estupenda. ¿No podrías considerar la posibilidad de encontrar a alguien más pronto?

Rory se rió.

—Lo pensaré.

Entraron en la acogedora calidez de la torre del Hada, y ella se alegró cuando él la llevó por la escalera espiral a la biblioteca, y no a su cámara. Un terreno neutral. Siempre que entraba en la biblioteca, Isabel sentía una aguda punzada de culpa. Había esperado que, mientras Rory estuviera fuera, en la feria de Port Righ y en Edimburgo, tendría la oportunidad de registrar la torre como había hecho con el viejo castillo, pero nunca parecía presentarse la ocasión oportuna.

Tal vez, admitió, es que no quería encontrarla.

Isabel cruzó la estancia y fue directamente a la ventana, grande y acogedora, que daba sobre el loch.

—Qué belleza.-Se dio cuenta de que había expresado sus pensamientos en voz alta.

—Es verdad.-Pero Isabel fue consciente de que él no miraba el panorama. Un estremecimiento le recorrió la columna, como siempre le sucedía cuando él estaba muy cerca. Él carraspeó—. Con un día claro se pueden ver, al norte, las islas de Harris y North Uist. Hacia el oeste hay una bella vista de las Mesas.

—¿Las Mesas?

—Las Mesas de MacLeod. Dos colinas con la cumbre plana llamadas así por un truco de mi abuelo,



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.