STARGATE by Dean Devlin; Roland Emmerich

STARGATE by Dean Devlin; Roland Emmerich

Author:Dean Devlin; Roland Emmerich
Language: es
Format: mobi
Tags: det_crime
Published: 2009-08-13T23:00:00+00:00


10:45, 10:44, 10:43.

—Nos tienen cogidos, tío. De ésta no salimos. Nos tienen con los pantalones en los tobillos.

Estamos más perdidos que Carracuca.

—Contrólese, soldado —ordenó Kawalsky.

Saltaron a un hueco poco profundo entre la arena y el lateral de la rampa, que no suponía una gran protección frente a las aeronaves. El teniente levantó la cabeza y examinó la zona. Al parecer, Feretti tenía razón.

El ataque aéreo los había cogido totalmente por sorpresa. La unidad estaba ahora diseminada a ambos lados de la rampa, ocultándose en todo lo que pareciera un refugio. No tenían radio, ningún idioma común y, lo que era peor, no tenían ningún plan.

Las aeronaves pasaron por encima bombardeando la zona. A cada pasada que hacían recibían menos fuego desde tierra y, al menos de momento, daba la impresión de que estaban más interesados por tener atrapados a los invasores que por barrerlos de la faz de la tierra. O tal vez no. Como salido de ninguna parte, uno de los planeadores lanzó una ráfaga, destrozando la rampa a menos de un metro y abriendo un agujero en su estructura como si ésta estuviera hecha de espuma acrílica.

—Estamos haciendo el canelo aquí, tío. Y esos tipos lo saben.

—No te preocupes, tengo un plan —murmuró Kawalsky. —¿Un plan? —Feretti pensó que era un chiste—. Estamos totalmente al descubierto, somos un blanco fácil, hemos perdido la comunicación, no tenemos armas, la mochila más cercana está lejos. Tenga lo que tenga en la cabeza, teniente, yo me lo pensaría dos veces antes de decir que es un plan.

Kawalsky no le hizo caso. Se asomó ligeramente y miró al lugar donde estaban las carretas con el cuarzo.

—De acuerdo. ¿Quieres ver el plan? ¡Pues mira! —Saltó de la zanja y corrió por la arena a velocidad de vértigo esquivando los disparos.

—Jackson, la puerta. —O'Neil le puso la mano en el hombro y le dio un apretón—. No tenemos tiempo, tiene que regresar al silo. ¿Me escucha, Jackson? —El coronel se quedó unos instantes mirando a Daniel, que abrazaba con fuerza el cuerpo de Sha'uri. Sabía lo que era sentir un dolor así, pasar el punto en que uno sabe que todo ha acabado. Él lo había pasado hacía más de dos años, pero no podía consentir que Daniel se permitiera aquel lujo. Le enderezó los dedos de una mano y luego los de la otra, obligándole a ponerse en pie. Luego le dio el consejo hueco y nada confortante que él mismo había oído muchas veces—: Se acabó, Jackson. Está muerta. Despéjese y continúe trabajando. Le necesitamos para cruzar.

Pero Daniel no necesitaba despejarse. La conmoción de haber perdido a Sha'uri había surtido ese efecto en él. Permaneció inmóvil a la entrada de la Puerta, incapaz de recordar quién era y qué estaba haciendo allí.

—Parece que tenemos compañía —oyó decir a O'Neil.

Una púa de luz azulada surgió de repente del medallón del suelo, subió hasta el techo y empezó a extenderse a un lado y a otro. Cuando Daniel se volvió y cuando vio aquello sólo se le ocurrió pensar en una cosa: el sarcófago.



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.