(Academia De Vampiros 02) Sangre Azul by Richelle Mead

(Academia De Vampiros 02) Sangre Azul by Richelle Mead

Author:Richelle Mead
Language: es
Format: mobi
Tags: Narrativa Juvenil
Published: 2011-05-25T22:00:00+00:00


Capítulo 13

La gente se levantó y comenzó a dar gritos, todo el mundo quería que se oyese su opinión aun cuando, por así decirlo, todos mantenían el mismo punto de vista: Tasha se equivocaba. Le decían que estaba loca. Le decían que al enviar a moroi y a dhampir a luchar contra los strigoi estaba acelerando la extinción de ambas razas. Se atrevieron incluso a sugerir que todo el tema era un plan urdido por Tasha, que de alguna forma estaba colaborando con los strigoi en aquello.

Dimitri se puso en pie con una expresión de asco en la cara según observaba el caos.

—Vosotros también deberíais marcharos. De aquí no va a salir ya nada útil.

Mason y yo nos levantamos, pero él hizo un gesto negativo con la cabeza cuando comencé a seguir a Dimitri al exterior.

—Vete tú —dijo Mason—, yo quiero comprobar una cosa.

Miré a la gente, que discutía de pie, y me encogí de hombros.

—Buena suerte.

No me podía creer que sólo hubiese pasado unos días sin hablar con Dimitri. Al salir con él al pasillo, me sentí como si hubieran sido años. Estar con Mason ese par de días había sido fantástico, pero al ver de nuevo a Dimitri, todos mis sentimientos por él se hicieron presentes a la velocidad del rayo. De pronto, Mason me parecía un crío. Mi malestar por la situación con Tasha reapareció también, y de mi boca empezaron a salir estupideces antes de que pudiera detenerlas.

—¿No deberías estar tú ahí dentro protegiendo a Tasha? —le pregunté—. ¿Antes de que la enganche la marabunta? Se va a meter en un lío muy serio por utilizar así la magia.

El arqueó una ceja.

—Sabe cuidarse sola.

—Claro, claro, porque es una maga karateca de pelotas. Ya me conozco la historia. Sólo me imaginaba que como tú vas a ser su guardián y todo lo...

—¿Dónde has oído tú eso?

—Tengo mis fuentes —en cierto modo, decir que me lo había contado mi madre sonaba menos guay—. Lo has decidido ya, ¿no? Es decir, parece un buen trato en vista de que ella te va a dar un incentivo extra...

Me miró con una expresión seria.

—Lo que pase entre ella y yo no es asunto tuyo —respondió de forma resuelta.

La expresión «entre ella y yo» me escoció. Sonaba como si Tasha y él fuesen algo consumado y, tal y como solía suceder cuando me sentía dolida, mi pronto y mi carácter tomaron el mando.

—Vale, estoy segura de que vais a ser felices juntos. Además, ella es justo tu tipo, sé lo mucho que te gustan las mujeres que no son de tu edad. Es decir, ella te saca... qué, ¿seis años? ¿Siete? Y yo soy siete años más joven que tú.

—Sí —dijo tras unos instantes en silencio—. Lo eres, y a cada segundo de más que se alarga esta conversación, lo único que haces es demostrar tu verdadera juventud.

¡Ahí va! La mandíbula me llegó casi hasta el suelo. Ni siquiera el puñetazo de mi madre me había dolido tanto como aquello. Por un



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.