(Ghostgirl 03) Loca por amor by Tonya Hurley

(Ghostgirl 03) Loca por amor by Tonya Hurley

Author:Tonya Hurley
Language: es
Format: mobi
Tags: Juvenil
Published: 2011-07-06T22:00:00+00:00


Damen quería ver a Scarlet, pero era demasiado tarde, así que decidió sacar la vena romántica, acercarse de hurtadillas y darle una sorpresa. Se aproximó a la casa, con Charlotte, todavía echando humo por la escenita que había presenciado entre Scarlet y Eric algo antes, a la zaga sin él saberlo. A través de la ventana, podía verla tumbada en la cama escuchando música y hojeando un libro, como siempre. El estruendo con que brotaban los temas de sus auriculares hacía que no reparase en nada, ni siquiera en la presencia de Damen y Charlotte, que la miraban desde el otro lado de la ventana.

Damen permaneció allí quieto durante un minuto, admirándola, y Charlotte detectó en su mirada un amor auténtico y genuino. Ella había deseado durante mucho tiempo que la miraran de aquella forma, que la adorasen, y pensó que tal vez hubiese emprendido ya el camino hacia aquel territorio inexplorado con Eric. Ahora, resultaba toda una ironía que, de entre todas las personas, pudiese ser Scarlet el obstáculo que le bloqueara el paso en aquel viaje.

Damen dio unos golpecitos en el cristal, pero Scarlet no podía oírle con la música a todo volumen. Comoquiera que no deseaba llamar más fuerte y alertar a su madre o a Petula, aguardó, sintiéndose un tanto estúpido, a que la canción terminase. Aprovechando el fundido, volvió a golpear la ventana y, finalmente, logró captar su atención. Un espectáculo insólito, casi patético, pensó Charlotte. Se sentía demasiado violenta para quedarse y demasiado intrigada para irse.

—¿Quién anda ahí? —preguntó Scarlet a la vez que cerraba el libro de golpe y saltaba de la cama.

Damen se limitó a sonreír, ajeno por completo al hecho de que no era el primero que sorprendía a Scarlet ese día, esperando una cálida bienvenida.

—Por poco me matas del susto —dijo ella—. ¿Por qué no me has enviado un SMS avisándome de que venías?

—Te quería dar una sorpresa —dijo él.

—¿Qué sorpresa? ¿Un infarto?

«¿Es que no se ha enterado todavía de que sus sorpresas no están funcionando del todo?», pensó Scarlet.

—Sólo quería verte —dijo Damen.

—Anda, entra antes de que te vea mi madre y te arranque un órgano nunca visto hasta la fecha.

Damen trepó al interior y se la quedó mirando.

—¿Es que ya estamos en Halloween? —bromeó.

—¿Qué?

—La camiseta —dijo él refiriéndose a la camiseta de un grupo de música que ella llevaba puesta.

—Anda, mira qué gracia, pues antes te gustaba —le espetó ella.

Charlotte sabía a qué conducía todo aquello, al menos eso creía, y más importante aún, sabía el porqué.

Scarlet llevaba puesta una de sus viejas camisetas de grupos musicales, los Plasmatics, pero había recortado la parte superior y las mangas, transformándola en un top, con un tirante asimétrico que lo mantenía en su sitio cruzándole el pecho y cosido a la espalda. Su viejo yo luchaba por recuperar su lugar. Y estaba ganando.

—Pero ¿qué mosca te ha picado? —preguntó Damen, desconcertado por el reproche.

—Tú —dijo ella.

—Estás sacando las cosas de quicio —se explicó Damen, sin mucho tino—. Sólo he dicho



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.